Perfecta para todo tipo de decoraciones o rellenos en recetas en las que quieras sustituir tu nata de siempre por un producto sin lactosa.
Tiene mucha más estabilidad que la nata. No solo podrás usarla como sustituta de la nata tradicional, también podrás mezclarla con la nata de siempre para que esta consiga más estabilidad sin perder su sabor de siempre.
La nata vegetal viene lista para utilizar y es un producto muy versátil. Podrás teñirla con colorantes en pasta o en gel, darle sabor con pastas de fruta o aromas y mezclarla chocolate para una ganache de chocolate o con cacao en polvo para hacer trufa.
Ambiante nos permite hacer decoraciones con manga pastelera: rosetones, flores, hojas, volantes, estrellas Ingredientes: agua, aceite de palmiste totalmente hidrogenado, azúcar, estabilizantes (jarabe de sorbitol, hidroxipropilmetilcelulosa, carragenato, carboximetilcelulosa sódica, goma tara, goma gelana), emulgente (polisorbato 60, monoestearato de sorbitan, ésteres mono y diacetiltartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio, lecitina de SOJA), aroma, regulador de acidez (fostato disódico, citrato trisódico), sal, colorante (carotenos de plantas).Alérgenos: contiene soja.
Conservación: conservar en lugar seco, entre +2 y +20º C. Una vez abierto conservar en la nevera y consumir en un máximo de 3 días. De lo contrario se puede congelar.