• AMBIANTE

    Ambiante es una crema/nata vegetal de gran consistencia con azúcar incorporado, especial para decoraciones dulces. Una muy buena alternativa a la buttercream.

    Ref. 285
    Tiene un sabor muy agradable y una estabilidad perfecta por aquellos usos que requieren detalles y toques de gran delicadez.
    • Admite congelación
    • Desarrolla hasta cuatro veces su volumen
    • Se puede colorear y aromatizar
    • Mayor rendimiento que las natas de origen animal
    • Acepta la incorporación de cítricos, saborizantes y colorantes
    • SIN GLUTEN NI LACTOSA
    Peso: 1000 gr
    No disponible
    5,50 €
  • Descripción

    Perfecta para todo tipo de decoraciones o rellenos en recetas en las que quieras sustituir tu nata de siempre por un producto sin lactosa.

    Tiene mucha más estabilidad que la nata. No solo podrás usarla como sustituta de la nata tradicional, también podrás mezclarla con la nata de siempre para que esta consiga más estabilidad sin perder su sabor de siempre. 

    La nata vegetal viene lista para utilizar y es un producto muy versátil. Podrás teñirla con colorantes en pasta o en gel,  darle sabor con pastas de fruta o aromas  y mezclarla chocolate  para una  ganache de chocolate o con  cacao en polvo para hacer trufa.

    Ambiante nos permite hacer decoraciones con manga pastelera: rosetones, flores, hojas, volantes, estrellas Ingredientes: agua, aceite de palmiste totalmente hidrogenado, azúcar, estabilizantes (jarabe de sorbitol, hidroxipropilmetilcelulosa, carragenato, carboximetilcelulosa sódica, goma tara, goma gelana), emulgente (polisorbato 60, monoestearato de sorbitan, ésteres mono y diacetiltartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio, lecitina de SOJA), aroma, regulador de acidez (fostato disódico, citrato trisódico), sal, colorante (carotenos de plantas).
    Antes de batir, refrigerar en la nevera durante 24 horas entre 5ºC y 7º

    Alérgenos: contiene soja.

    Conservación: conservar en lugar seco, entre +2 y +20º C. Una vez abierto conservar en la nevera y consumir en un máximo de 3 días. De lo contrario se puede congelar.

    No manipulada genéticamente, apta para veganos, sin gluten, sin lactosa.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos